sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Leavy y otro error que sus adversarios aprovechan

El candidato del Frente de Todos tuvo una dura respuesta contra una periodista que le preguntó por su doble candidatura.

Como una gota de aceite que contamina mil litros de agua, un error de cinco segundos en la campaña puede arruinar una elección. Es lo que podría haber sucedido ayer con una nueva respuesta desafortunada de Sergio Leavy al periodismo.

El candidato del Frente de Todos volvió a reaccionar mal ante una pregunta por la doble candidatura que lo tiene compitiendo para la gobernación y para senador nacional. Ya lo había hecho en FM Capital a mitad de año, esta vez fue en Radio 10 Salta, donde le dijo «Pero…¿Vos quién sos para pedirme una cosa así» a una periodista que le había preguntado si pensaba renunciar a una de las dos postulaciones.

Municipalidad de Salta

La frase fue alimento para los comentarios de redes sociales. El audio recortado se viralizó de inmediato y perjudica aún más la imagen de Leavy de cara a las generales del 10 de noviembre.

De nada sirvió que Leavy aplacara su comentario en los minutos siguientes de la entrevista e intentara retomar el carril de la normalidad. El error ya empezaba a ser aprovechado por sus adversarios.

Otras noticias