Uno de los precandidatos a gobernador del Frente de Todos habló sobre las medidas que tomará de resultar electo.
Sergio Leavy sigue de campaña tras el fuerte espaldarazo que recibió la semana pasada por parte de Alberto Ferández, quien lo señaló como el candidato oficial del Frente de Todos.
A pesar de que aún no es candidato (debe superar a Miguel Isa en la interna), Leavy ya menciona las distintas propuestas y medidas que tomaría de resultar electo. Una de ellas es la descentralización de la educación en la provincia y una mejor atención sanitaria.
«Me interesa mucho que en algunos municipios los intendentes comiencen a trabajar en salud publica. El problema llega primero a los municipios, no hay ningún vecino que no crea que la salud pasa por el intendente. También queremos descentralizar la educación, la idea es armar cinco secretarias generales en el interior», dijo Leavy.
En Cadena Máxima, el ex intendente de Tartagal dijo que tiene la esperanza de reactivar la economía e industrializar la provincia. Consideró que el posible triunfo de Alberto Fernández motivará la salida de la crisis.
«Todo indica que va a ser nuestro presidente. Pero a la vez nos impulsa a trabajar el doble, tenemos un gran responsabilidad y no tenemos que defraudar a toda esa gente que nos esta apoyando», dijo Leavy, que anunció que cuenta con «252 profesionales» que preparan «medidas para los primeros cien días de gobierno en caso de ganar». «Porque queremos llegar preparados y no improvisar en ningún aspecto», cerró.