lunes 22 de julio de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones 2019 | Lavagna y Urtubey cerraron la campaña en el San Bernardo

La fórmula de Consenso Federal estuvo acompañada por los principales dirigentes del espacio.

Roberto Lavagana y Juan Manuel Urtubey cerraron la campaña electoral de cara a los comicios del domingo. Lo hicieron este mediodía en la cima del cerro San Bernardo, con un imponente paisaje de la ciudad de Salta como fondo.

Urtubey y Lavagna subieron al cerro en teleférico. Una vez arriba se encontraron con militanes, periodistas y dirigentes de Consenso Federal como Graciela Camaño, Matías Tombolini, Pablo Kosiner y Marco Lavagna.

“Estamos acá porque queremos que los argentinos tengan una opción superadora”, dijo Lavagna, que busca ser el presidente de la Nación que cierre la grieta, algo que, advirtió, no será fácil.

«Este es un proyecto con idea de futuro», agregó el ex ministro de Economía y aseguró que Consenso Federal es «“una alternativa para no volver a votar entre lo malo y lo peor”.

«Si me dijeran una sola palabra para definir cuál es el proyecto, sería trabajo, trabajo, trabajo», siguió el candidato a presidente.

Urtubey explicó que a la decisión de ir como vice en la fórmula la tomó tras sentirse orgulloso de que la Argentina pueda tener «un presidente de la estatura moral, la idoneidad técnica y del compromiso cívico que ha demostrado Roberto Lavagna».

Archivos

Otras noticias