sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Jarsun recibió a Romero, Nanni e Ibarra en Rosario de Lerma

El intendente y los legisladores se mostraron juntos en otro evento de campaña.

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio «Nacho» Jarsun, recibió este miércoles en esa localidad al senador nacional Juan Carlos Romero, al diputado nacional Miguel Nanni y al senador provincial José Ibarra. Los cuatro brindaron una conferencia de prensa en el marco de un nuevo evento de campaña pensando en las próximas elecciones.

La reunión se realizó en la municipalidad de Rosario de Lerma. Allí, según informó el propio municipio, los tres precandidatos y el intendente dialogaron sobre la situación política en general y respondieron preguntas de los medios que los acompañaron.

Municipalidad de Salta

Romero ratificó la confianza en el oficialismo nacional al asegurar que votar a Juntos por el cambio es la oportunidad «de seguir por el camino correcto»

«No hay magia, no creo que ningún candidato nacional pueda venir a ofrecernos la felicidad mañana, porque eso no existe. Poco a poco, paso a paso, vamos saliendo», dijo el ex gobernador.

Romero, que aspira a renovar su banca, también tuvo palabras elogiosas para el intendente. «No es la primera vez que visitamos al intendente Nacho Jarsun, que es uno de los grandes intendentes que tiene la provincia. Hizo una gran transformacion en Rosario», declaró.

Los precandidatos mostraron una tendencia a la unidad de cara a las elecciones, especialmente Ibarra y Nanni, que competirán en las PASO por la candidatura a diputado nacional del macrismo salteño.

Otras noticias