jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Elecciones 2019 | Isa perdió la interna: «Llegué hasta donde pude llegar»

El vicegobernador reconoció el triunfo de Sergio Leavy.

No le alcanzó a Miguel Ángel Isa, que perdió la interna del Frente de Todos contra Sergio Leavy. El actual vicegobernador no podrá postularse para liderar la provincia ya obtuvo 26,31 por ciento de los votos cuando iban 97 por ciento de las mesas escrutadas contra 73,72 del tartagalense.

Tras reconocer la derrota, Isa aseguró que vivió la jornada electoral «con intensidad». «Fui el último de ingresar a la campaña pero lo viví con el entusiasmo de siempre», dijo.

«Llegué hasta donde pude llegar. El 80 por ciento de la gente que me acompañó es gente joven, nueva. No tuve recursos de otras estructuras. Me costó promocionar mi propuesta pero soy respetuoso de la decisión popular», dijo Isa en FM Capital.

«Hicimos todo, no nos alcanzó. La gente decidió que hasta acá llegaba y decidió votar a otro candidato. Voy a poder caminar tranquilo las calles porque nadie me va a poder decir que arrugué, que no me presenté, que tuve miedo. Me presenté, eligieron a otro», agregó Isa, que reconoció que esperaba una interna «más pareja».

Archivos

Otras noticias