domingo 3 de marzo de 2024
22 C
Salta

Elecciones 2019 | “Gustavo Sáenz no se baja de su candidatura a gobernador”

El jefe de Gabinete, Luis García Salado, sugirió una operación política de la oposición “para instalar la posibilidad de que Gustavo vaya por un nuevo período en la intendencia y no compita por la gobernación”.

En papel de vocero del gobierno municipal, el jefe de Gabinete, Luis García Salado, intentó aclarar que el operativo realizado el lunes por agentes federales en el CCM “no fue un allanamiento”.

Y sugirió que podría tratarse de una operación política de la oposición “para instalar la posibilidad de que Gustavo Sáenz vaya por un nuevo período en la intendencia y no compita por la gobernación de la provincia”.

Municipalidad de Salta

“Tenemos elecciones y este frente pretende y tiene como objetivo llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación de la provincia” afirmó y enfatizó que “hasta el día de hoy, que charlé con él, Gustavo Sáenz no se baja de su candidatura a gobernador”.

En declaraciones a FM Profesional, el funcionario municipal aseguró este martes que “hay operaciones que se están haciendo desde la oposición que pretenden instalar que el intendente se baja de sus aspiraciones, pero lo hicieron a través de sitios o páginas de Internet truchas pero bueno, ya estamos en año electoral y hay que acostumbrarse a esto”.

Otras noticias