domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

El sablazo dialéctico del fin de semana | Villada le pidió a Leavy superar la derrota que le propinó Gustavo Sáenz

Luego de que el actual senador nacional interpretara que su derrota obedeció a que el gobernador apeló al circo durante la campaña, el ministro de Gobierno salió a cruzarlo.

Sergio Leavy estuvo el viernes en el programa La Brujula, que conduce el periodista Jorge Calvo. Habló de muchas cosas, incluida la aplastante derrota que sufrió en noviembre del año pasado cuando disputó la gobernación de Salta. A la hora de tratar de explicarla dijo: «Creíamos que con muchas propuestas íbamos a llegar al electorado, ahí creo que fallamos, porque Gustavo llegó con mucho circo, mucho movimiento, cantar ‘Rosa Rosa’ y la gente se enamoraba. Quizás nos falto eso de tener más empatía con la gente», resaltó.

La reacción no tardó en llegar. El que desenfundó su cuenta de Twitter fue el ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, quien posteó: “No hay peor ciego que el que no quiere ver! Senador tiene que superarlo es hora de aceptar que la gente eligió al que consideró mejor para gobernar Salta. Así de simple, no busque descalificar al gobernador y deje de subestimar a los salteños!” escribió.

Municipalidad de Salta

Otras noticias