domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

El operativo de “Salta te Abriga” llegó a Campo Quijano

Se trabajó con familias rurales del paraje El Toro, además de realizar la entrega de prestaciones y ropa de abrigo para pasar el invierno. 

Entre unas de las acciones que lleva delante el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Políticas Sociales en el interior de la provincia está el operativo denominado «Salta te Abriga». El mismo implica distintas prestaciones del Gobierno provincial con la colaboración del municipio visitado, que en este caso fue de Quijano.

«Se trata de un abordaje integral, a partir del diálogo con cada familia de la zona a los fines de resolver las situaciones de vulnerabilidad que se encuentren atravesando», explicaron desde la prensa ministerial. Así también trabajaron con las áreas de salud, discapacidad, PAMI, ANSES, Registro Civil y Adultos Mayores.

Municipalidad de Salta

Además acotaron que pobladores del paraje El Toro, recibieron «ropa de abrigo, frazadas y otras prestaciones para mitigar los efectos del frío».

«En esta oportunidad, acompañaron al operativo, la subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor, Agustina Esteban junto a funcionarios del gobierno municipal, Soledad Llanos , la encargada de Adultos Mayores, y el secretario de Desarrollo Social, Iván Ramos y la enfermera, Vanesa Erazo», finaliza el parte de prensa.

Otras noticias