El youtuber, que continúa en el país latinoamericano, se mostró aliado al gobierno de Nicolás Maduro, hoy amenazado por posibles injerencias de Estados Unidos.
El salteño Michelo sigue su camino latinoamericano. En las últimas horas se lo vio alistándose en la Milicia Bolivariana del gobierno de Venezuela, el país donde reside desde hace varios meses.
Michelo se alistó al igual que otros ciudadanos de Venezuela, ante posibles injerencias del gobierno de Estados Unidos.
En una publicación de la Televisora de la Fuerza Armada de Venezuela, Michelo arengó a los jóvenes de ese país a que se sumen a la milicia «para defender la tierra de Bolivar».
«Yo, siendo argentino, no puedo permitir que los norteamericanos, que ya han invadido 400 veces otras naciones para robarles sus recursos, repitan la historia acá», dijo.
Ver esta publicación en Instagram


