martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

El juez de la causa Stornelli – D’Alessio desvinculó al intendente Sáenz de la misma

El intendente de la ciudad celebró que el Juez de la causa resolviera que no tuvo relación con esa operación. Por las redes sociales, Sáenz aseguró que no espera el perdón de “ninguna persona que lo difamó, ensució y calumnió”.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, empleó Facebook e Instagram para celebrar la resolución del Juez Federal de Dolores que entendió que «no existe una sola probanza en el expediente que lo sindique como partícipe de las maniobras que se lo investigan» en relación a las denuncias que operaría como el “cajero” del Fiscal Carlos Stornelli tras maniobras de Marcelo D’Alessio.

El Juez Alejandro Ramos Padilla consideró en el fallo que envió a prisión a D’Alessio que el intendente de Salta fue involucrado en un “ardid propio de la maniobra extorsiva que se hallaba llevando adelante Marcelo D’Alessio».

En redes sociales, Sáenz recordó que se puso a disposición espontáneamente al día siguiente de enterarse de “esta burda mentira” y que presentó “pruebas fehacientes de esta infame operación”. “A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que creyeron en mi, mi eterno agradecimiento”, escribió el Intendente.

Celebró que el Juez resuelva que no tuvo relación con esa operación y aseguró que no espera el perdón de ninguna persona que lo difamó, ensució y calumnió.

Archivos

Otras noticias