jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

“El hambre no se tolera y la dignidad no se negocia” | El “Profe” Cáseres busca un lugar entre los diputados salteños

El candidato a diputado provincial aseguró que el desafío del Frente Salta para Todos es “politizar el espacio social en contra de los saltimbanquis y los avivados de siempre”.

El candidato a diputado provincial Miguel Ángel Cáseres reconoció que “la campaña no será sencilla” y explicó que “quienes tienen aparatos y mesas de dinero tienen más posibilidades, pero nosotros desde el Frente Salta para Todos vamos a proponer la participación y movilización popular y vamos a apelar a la conciencia de la gente de los barrios salteños”.

“El pueblo ya sabe que en las campañas electorales se promete el oro y el moro y después no se cumple con nada de lo prometido, por eso, nosotros vamos a ofrecer nuestra trayectoria al servicio de las necesidades de la gente” añadió el historiador.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Cáseres aseguró que “nuestra campaña estará orientada a politizar el espacio social en contra de los saltimbanquis y los avivados de siempre que hoy son de un color y mañana de otro” y remarcó que “nosotros vamos a contar lo que cada uno hizo en su paso por el campo popular, contra el mensaje neoliberal basado en la mentira”.

“Esta elección legislativa es una oportunidad para que la gente politice sus reclamos y sus necesidades y fortalezca las estructuras políticas que están a su servicio” planteó y confió que “con el apoyo de las organizaciones sociales como el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa tenemos una ventaja para enfrentar la estructura del poder conservador porque la gente sabe que estamos junto a ellos”.

“Como es lógico en esta campaña tan particular, vamos a usar mucho las redes sociales como si fueran una unidad básica móvil y vamos a llevar adelante una consigna: el hambre no se tolera y la dignidad no se negocia” concluyó.

Otras noticias