martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

El futuro de Salta | Zapata pide que el Gobierno anuncie objetivos de gestión

El diputado dijo que el Presupuesto del año que viene debe reflejar esas políticas.

Para el diputado Carlos Zapata el Gobierno de la Provincia debe explicitar sus objetivos. Consideró que el Presupuesto 2021 es una excusa ideal para que Gustavo Sáenz fije la orientación que quiere darle a su gestión.

Zapata dijo que la Provincia debe preparar un Presupuesto 2021 en donde se muestre claramente el plan de gobierno de Sáenz.

“Sáenz lleva nueve meses de gobierno y no conocemos la orientación o el objetivo. Debería plantearlo a la sociedad para que todos nos encolumnemos”, dijo el diputado.

En FM Aries, el legislador recordó que el presupuesto no es sólo una colección de cifras impresas en una planilla, sino en su concepción es una estimación de los recursos, en que se los va a gastar y recordó que la ley que lo aprueba establece el límite máximo de gastos.

“Cuando hablemos de presupuesto de la provincia tenemos que tomar en claro la desinversión y las consecuencias en materia de Salud, poner énfasis en materia de Educación y no descuidar el aspecto de la Seguridad sin pasarnos de la raya”, manifestó.

Archivos

Otras noticias