jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

El DT del Cuervo salteño sobre el partido del sábado: «El que tiene mucho para perder es Boca»

Central Norte se ilusiona con dar el batacazo frente al último campeón de la Liga Profesional. Su entrenador, Víctor Riggio, tiene plena confianza en sus dirigidos.

El sueño de hacer historia está más vivo que nunca en Central Norte . El Cuervo tendrá una oportunidad única de medirse frente a un gigante como Boca Juniors en la fase inicial de la Copa Argentina. La cita está pautada para el próximo sábado 23 de marzo por la noche.

Con la ilusión a flor de piel, el entrenador Víctor Riggio se mostró confiado en que sus dirigidos pueden tocar el cielo con las manos. «Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder», manifestó, consciente de que la presión recaerá sobre el poderoso conjunto xeneize. «El que tiene mucho para perder es Boca», sentenció de manera contundente en declaraciones a la prensa salteña reflotadas por la prensa deportiva nacional.

Riggio profundizó su optimismo al asegurar que «si tomamos la ecuación desde lo positivo, lo podemos igualar al partido, y la sed de triunfo, de lograr algo tan trascendente, es lo que te lleva para arriba». Convencido de las chances de su equipo, el estratega apuntó que «lo que vaya a pasar depende más de Central Norte que de Boca».

Pese a reconocer la jerarquía del rival, el DT del Cuervo confía en que «si podés equilibrar esa diferencia, le podés hacer un buen partido». Además, remarcó la motivación extra que representa para sus jugadores enfrentar a un gigante como Boca: «Estos son partidos que por ahí hay chicos que nunca lo jugaron o nunca más les va a tocar jugar».

Archivos

Otras noticias