martes 18 de junio de 2024
7.3 C
Salta

El diputroll | Martín Grande comenta las críticas que los lectores de CUARTO le hacen en las redes

El diputado nacional respondió a un lector de nuestro portal que lo calificó de «terrible papa frita».

Martín Grande tiene tiempo para todo o anda medio flojo de tareas. El diputado nacional del macrismo no sólo es un tuitero constante sino que ahora también comenta las críticas de la gente que llegan a través de los medios.

Grande comentó este miércoles una crítica que un lector de CUARTO realizó en nuestra página de Facebook. Es una práctica que suele hacer a través de su radio o de su cuenta de Twitter, pero en general esas respuestas son dirigidas a otros actores políticos con los que Grande está enfrentado ideológicamente. Aníbal Fernández, Cristina o el propio presidente. Pero ahora también apunta contra los usuarios comunes.

Todo comenzó a partir de una publicación en nuestra página de Facebook que informaba sobre la intencón de Martín Grande de ser candidato en las próximas elecciones. Eso generó un comentario de un lector, quien escribió: «Martín Grande para que te vas a postular si sos terrible papa frita!?»

La respuesta llegó, como si Grande estuviera monitoreando las redes más que trabajando en proyectos legislativos. «Qué significa ser papa frita Lolo? Si me explicas podré responderte. Abrazo!», le respondió.

El comentario del diputado generó todo tipo de reacciones. Desde los comentarios aún más críticos hasta opiniones a favor que le pedían a Grande que no se «rebajara» a tanto.

Te puede interesar: 

Quiere seguir sin hablar en el Congreso | Martín Grande: «Mi deseo es ser candidato a diputado nacional»

Archivos

Otras noticias