domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

El año pasado no llegó a la Legislatura | Martín Grande peleará por la gobernación

Lo confirmó este lunes en una entrevista.

El ex diputado nacional por Salta, Martín Grande, confirmó que en 2023 intentará llegar a la gobernación de la provincia.

El periodista, que el año pasado no logró los votos necesarios para llegar a la Legislatura como senador provincial, ahora tendrá un objetivo aún más difícil, casi imposible, dadas las circunstancias que lo llevaron a perder una gran cantidad de sufragios.

«Le voy a disputar la gobernación de Salta a Sáenz en 2023», dijo Grande en el programa 7PM del periodista Daniel Salmoral.

Hay varios factores que conspiran en contra de los sueños de Grande. Uno es la baja cantidad de votos que obtuvo en las elecciones del año pasado. Otro es el mal recuerdo que muchos de sus votantes que lo llevaron al Congreso todavía tienen, a raíz de la baja performance que Grande tuvo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde brindó discursos que fueron destacados por su mala calidad.

Además, la interna del macrismo en Salta podría provocar una merma en el impulso electoral de Grande el próximo año. Y no es menor el recuerdo de las promesas incumplidas de Grande, como su famosa frase «voy a ser el cadete de los salteños», algo que cuando llegó al Congreso no pudo o no quiso lograr.

Te puede interesar:

El contrera de siempre | Martín Grande pasó de exigir «libertad» a decir que está mal dejar de usar barbijos al aire libre

Archivos

Otras noticias