viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

El 24E en Salta | La marcha será desde Plaza 9 de Julio a la Legislatura

Ayer hubo asamblea de la Multisectorial de Salta de cara al paro con movilización convocada para mañana a nivel nacional. La concentración será a las 11 de la mañana y la consigna: «La Patria está en peligro. El pueblo pasa hambre».

El titular de la CGT Salta, Carlos Rodas, brindará hoy a las 10 de la mañana una conferencia de prensa en la que se anunciará cómo serán las actividades que se preparan para mañana de cara al paro nacional del 24. La rueda de prensa será en las instalaciones de La Bancaria (Pellegrini 64) y contará con la presencia de otros dirigentes gremiales.

En la asamblea de ayer se acordó la lectura de un documento que se leerá en la movilización y que denuncia la «brutal devaluación del 118%» implementada por esta gestión y que ha provocado que gran parte de la población argentina sea «doblemente más pobres cada día». En ese sentido, la Multisectorial sostuvo que «la inflación se come nuestros ingresos» mientras que «no hay aumento de salarios y, encima, tenemos que pagar todo más caro».

Otras noticias