sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Efectivos policiales fueron golpeados en la noche de ayer en un barrio de San Lorenzo  

Según la policía una patrulla quiso disolver a un grupo de 15 personas que ingerían bebidas alcohólicas. El grupo resistió al desalojo y en su auxilio llegaron otros vecinos. Hubo dos detenidos que ya fueron liberados.

En la noche de este miércoles, cerca de las 20 horas se radicó una denuncia en la Comisaría N° 100 de Barrio Islas Malvinas de Villa San Lorenzo, por un enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales. De acuerdo a información policial, efectivos policiales se encontraban patrullando el barrio, cuando detectaron que un grupo de 15 personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública. Se les solicitó que se retiraran, se negaron al pedido y comenzaron a arrojar objetos contundentes contra los policías.

Ante este panorama, vecinos del lugar, tanto hombres como mujeres se sumaron a las agresiones contra los miembros de la fuerza. Los emboscaron y debieron pedir refuerzos. Por este hecho, tres efectivos resultaron lesionados: el Sargento Rubén Carranza, el Oficial Julio Guaymás y el Agente Enzo Farfán. Fueron trasladados al IMAC, debido a las heridas que registraron.

Hubo dos detenidos. Uno de ellos fue identificado como Víctor Pérez de 21 años de edad, y el otro como Daniel Vargas. A ambos se les hizo una identificación simple, y a las horas fueron liberados.

Archivos

Otras noticias