domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

Durand Cornejo casi zurdo | Entre la candidatura presidencial de un ex carapintada y Marcelo Lara Gros

“Respeto la opinión del partido, pero en el cuarto oscuro veremos” declaró el senador provincial sobre la candidatura presidencial de José Gómez Centurión. Por ahora se fotografía con figuras del oficialismo provincial.

El admirador de Jair Bolsonaro y ex funcionario macrista encabeza la fórmula presidencial del Frente NOS, el mismo del que forma parte el Partido Conservador Popular al que pertenece el actual senador provincial, Guillermo Durand Cornejo.

Éste último, sin embargo, no se ha mostrado nada cómodo con el polémico ex militar que asegura haber desplegado un enorme coraje en la guerra de Malvinas, aunque soldados lo desmientan; y que indudablemente formo parte de las rebeliones carapintadas contra el gobierno democrático de Raúl Alfonsín.

Tal vez por ello el actual senador provincial aseguró que definirá su voto en el cuarto oscuro. “Veremos qué dice cada uno de los candidatos”, dijo Durand Cornejo a FM Profesional donde aseguró que respeta la idea que tomó el partido para no caer en la grieta pero no se mostró convencido al hablar de sus candidatos. “No me parece mal que el partido no haya aceptado estar ni con la grieta macrista, ni con la kirchnerista”, sostuvo.

“Yo respeto la decisión del partido, pero en el cuarto oscuro veremos. El voto es secreto”, dijo entre risas el representante de la Capital en la cámara alta. Minutos antes había participado de una reunión con Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner, candidatos de Consenso Federal en las PASO del próximo 11 de agosto.

Archivos

Otras noticias