sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

¿Dónde está la plata? | Piden a la Federación de Centros Vecinales el balance por los Bingos organizados

El presidente de la entidad es Emilio Gutiérrez, quien lleva adelante la venta de Bingos en nombre de las 400 entidades que representa. Preocupa a estos el hermetismo con que se mueve y la celeridad con las que se aprueban los balances.

Mediante una nota dirigida a la Comisión Directiva de la entidad vecinal, presidentes y delegados de numerosos barrios solicitan a la gestión encabezada por Emilio Gutiérrez presente los balances para ser estudiados antes de la realización de la Asamblea Ordinaria convocada para el próximo 20 de Febrero.

La nota fue presentada con la firma de presidentes de Barrios y Villas como V° Los Sauces, V° San Antonio, B° Don Emilio, B° Ntra Sra. del Carmen, Bº San Silvestre, B° Castañares, Hernando de Lerma, B° Autódromo, 20 de Junio, El Carmen, Santa Victoria, entre otros. Además, solicitaron que se les remita las actas de convocatoria, Memorias, Estado Patrimoniales, Inventarios, Padrones de Socios, Informe del Órgano de Fiscalización y el Cronograma Electoral.

Municipalidad de Salta

La situación de irregularidades en los procesos de convocatorias y las dificultades de acceder a participar en los procesos electorales viene siendo denunciado desde los centros vecinales que sienten que sus derechos a acceder a la información contable y a participar democráticamente son vulnerados sistemáticamente. En estos días se estarían realizando reuniones con Centros Vecinales en Capital y el interior para ponerle un alto a las ambiciones de perpetuidad que tiene el representante de Villa Chartas.

Otras noticias