El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, dijo que los candidatos de La Libertad Avanza, proponen «un debate vacío» y no se hacen cargo de las irregularidades de sus propios compañeros y representantes.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, criticó a los representantes de La Libertad Avanza Salta por no aparecer luego de los escándalos del partido a nivel nacional.
«Esos que nos dan cátedra sobre lo que no debe pasar, apoyaron a Espert, que recibió 200 mil dólares de una persona vinculada al narcotráfico. ¿Dónde está ahora Emilia Orozco, Carlos Zapata, Alfredo olmedo? ¿Qué pasa con ellos frente a tremenda situación?», se preguntó.
En FM Aries, Villada señaló que «lo único que dicen» los candidatos libertarios de Salta «es que hay que terminar con los kukas y que no hay que volver atrás». «Es decir, un debate sumamente vacío», declaró.
El funcionario también habló del reclamo que realizó Gustavo Sáenz este lunes en Plaza de Mayo. «Nosotros somos gente de diálogo, pero las palabras no alcanzan, necesitamos hechos. Hemos firmado documentos donde dice que el gobierno nacional iba a hacer las obras de Ruta 51, de la 34, el puente de Vaqueros. Bueno, lo ratificaron Caputo y Francos a principios de este año y, sin embargo, no se hacen las cosas», dijo.
«Espero que la gente advierta que hay que darle poder a los gobernadores porque no sé qué viene el 27. Necesitamos legisladores que acompañen el proyecto de los salteños, legisladores que estén dispuestos a trabajar por los salteños y no convertirse en figuras casi cómicas a ver quién dice el barbarazo más grande», siguió.