martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Difícil que ocurran | Las posibles primeras medidas de Milei que analiza una política salteña

Inés Liendo lanzó una pregunta a sus seguidores acerca de los pasos iniciales del presidente electo, aunque no pareciera ser ese el rumbo a tomar.

Parece una encuesta de agosto de 2023, cuando las promesas de campaña eran algo diferente a esta realidad en la que se mueve el presidente electo, Javier Milei.

Es que la salteña Inés Liendo, miembro del PRO y aliada de Milei, lanzó una pregunta a sus seguidores sobre las posibles primeras medidas del presidente electo, que asumirá este domingo.

Municipalidad de Salta

«¿Cuál es la primera medida que debería tomar Milei?», escribió Liendo en sus redes sociales. Las opciones que propuso son las siguientes: «Levantar el cepo», «Reforma laboral», «Cerrar el Banco Central» y «Dolarizar la economía».

Desde que ganó las elecciones el 19 de noviembre, Milei debió negociar y ajustar su futuro gabinete. Todavía lo hace, cuando faltan horas para iniciar su gestión. Para lograrlo debió establecer cambios en relación a su discurso de campaña.

Ante esa realidad, las propuestas iniciales de Milei, que le dieron mayor notoriedad y que Liendo incluye en su encuesta, no parecen ideas que se apliquen de inmediato, si es que alguna vez se aplican.

Otras noticias