domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Diálogo Milei – gobernadores | Sáenz se reunió con quienes serán ministros claves del presidente electo

En CABA el mandatario salteño se reunió con Nicolás Posse y Guillermo Francos, dos hombres de máxima confianza de Javier Milei. El primero será Jefe de Gabinete y el segundo Ministro del Interior.

“Me reuní con Nicolas Posse y Guillermo Francos, futuros Jefe de Gabinete y Ministro del Interior en el próximo gobierno nacional. Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos. El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia” posteó el mandatario salteño en las redes socailes.

Ambas figuras son piezas claves del gabinete diseñado Javier Milei para cuando asuma. El nivel de confianza es tal, que Nicolás Posse fue quien acompañó al presidente electo al encuentro que mantuvo con Alberto Fernández en Olivos el pasado martes.

Municipalidad de Salta

Guillermo Francos, por su parte, será designado Ministro del Interior del gobierno entrante. Fue él quien empezó a tomar contacto desde el lunes con varios mandatarios del PJ y Juntos por el Cambio. La reunión con el mandatario salteño confirma que tal proceso ya se puso en marcha y que – al menos en público – Sáenz inauguró el mismo.

Otras noticias