martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Después de votar contra la legalización del aborto, Miguel Nanni anunció que quiere ser gobernador

El diputado nacional reapareció tras el debate de la semana pasada y anunció sus ganas de suceder a Urtubey.

Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, anunció que le «gustaría» ser gobernador de la provincia. El diputado nacional reapareció después de su intervención en el debate de la semana pasada en el que votó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

«Me gustaría ser gobernador», dijo Nanni en FM Capital. En la mencionada radio de nuestra ciudad, el cafayateño consideró que Salta debe ser gobernada por una persona que no provenga del peronismo. «Quisiera que en Salta nos dirija alguien que no sea del Justicialismo porque ya nos dirigieron desde esa fuerza», indicó. Aseguró que trabaja para crear «Cambiemos Salta» de cara a las elecciones del año que viene.

Presionado

Respecto a la sesión del Congreso de la semana pasada, Nanni aseguró que tuvo «varios problemas internos por estar en contra del aborto». «Me intimaron que vote a favor del aborto. Juntaron firmas para condicionar mi votación», agregó.

En referencia a la situación económica actual del país y las críticas a la gestión de Mauricio Macri, el diputado aseguró que «el problema del Gobierno es que hicieron promesas muy difíciles de cumplir y ahora tienen problemas con su palabra».

«Me duele que le hagan paro a este gobierno, pero Macri es un gran piloto de tormenta«, finalizó.

 

 

Archivos

Otras noticias