jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

«Después, cada gobierno provincial deberá reinventarse» | Ministro salteño asegura que Nación debe terminar las obras comenzadas

Sergio Camacho habló de los trabajos que se realizan en nuestra provincia. Dijo que las viviendas están avanzadas por encima del 60 por ciento. Se refirió a lo hablado con representantes nacionales.

El ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho, aseguró este miércoles que el gobierno nacional y las provincias deben seguir trabajando en las obras públicas que ya estén comenzadas, tal como lo prometió el presidente Javier Milei.

«La discusión hoy está en terminar lo que se hace», dijo Camacho, quien habló también de la medida de Milei de paralizar toda obra pública que no haya comenzado. «Después, cada uno de los gobiernos provinciales, en caso de sostener esta decisión el Gobierno nacional, deberá reinventarse», agregó.

En una entrevista en CNN Salta, el funcionario dijo que en nuestra provincia hay 2100 viviendas en ejecución, y dijo que en la ciudad de Salta están «por encima del 60 por ciento».

«Las prioridades son el alteo del Dique El Limón, la Ciudad Judicial de Orán. La terminal de Güemes la haremos con PPP. Tres tramos de la Ruta 51 y la 9/34 entre Rosario de la Frontera y Yatasto», detalló Camacho.

Archivos

Otras noticias