sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Desnutrición | Martín Grande dijo que aún no se informó sobre lo que sucede en el norte de la provincia

El diputado llamó a «laburar» pero aclaró que sus reuniones comenzarán en marzo.

Las muertes de niños en el norte de la provincia por casos de desnutrición y pobreza estructural movilizaron a todo el arco político local.

Tras la conformación de la mesa multisectorial convocada por el gobernador Gustavo Sáenz, el diputado nacional del macrismo Martín Grande reconoció que no conoce el tema en profundidad.

Municipalidad de Salta

«No conozco el tema, soy una persona que ha conocido en profundidad el sistema que creó el ex ministro Abeleira y sé que es un sistema diferente y bueno para seguir lo que pasa en la zona, pero no sé qué es lo que está pasando en este momento. Quiero escuchar, quiero saber cuál es el diagnóstico y en base a eso creo que lo que tenemos que hacer ahora es ponernos a laburar», dijo Grande en declaraciones a FM Aries.

Para el diputado «es importante estar en contacto con la gente del lugar» y señaló que todas las fuerzas políticas deben concentrarse en que no vuelvan a morir niños en la provincia.

Grande además informó que acordó reunirse con sus pares salteños en el Congreso recién en marzo, una vez que comiencen las sesiones ordinarias. «La idea es tratar de trabajar juntos en objetivos que nos unifiquen», agregó.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/casi-mudo-martin-grande-volvio-a-ser-el-diputado-salteno-que-menos-hablo-en-el-parlamento/

Otras noticias