jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Del alcoholímetro a la Legislatura | Kripper quiere ser diputado provincial

El ex titular de Tránsito, removido por no pasar el test de alcoholemia, confesó sus intenciones de obtener una banca.

Nicolás Kripper, actual subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, confesó sus intenciones de ser diputado provincial. El funcionario, que se vio envuelto en una polémica a fines del año pasado por conducir alcoholizado mientras era titular de Tránsito, consideró estar capacitado.

«Estoy capacitado. No sólo soy abogado sino soy un salteño comprometido», dijo Kripper, y agregó que es «transparente».

«Creemos que tenemos una propuesta muy interesante. Quiero ser candidato, me encantaría ser legislador. Me parece que es importante una renovación en la Cámara de Diputados», aseguró Kripper en el programa televisivo Versión Beta.

«Como salteño no me siento contenido en los proyectos de ley que se dieron a discusión. Encuentro que hoy las discusiones no llegan a buen puerto, que los martes y jueves no son productivos», dijo, en referencia a la Cámara de Diputados y la de Senadores.

«Necesitamos nuevas caras porque si no es lo mismo de siempre. El que no ingresó a diputado nacional vuelve para diputado provincial y seguimos devaluando nuestra democracia como salteños», finalizó.

Un funcionario polémico

Kripper debió dejar el cargo de subsecretario de Tránsito Municipal en diciembre pasado tras no pasar un test de alcoholemia.

El intendente Gustavo Sáenz no tuvo otra opción que pedirle la renuncia. Eran días en los que el propio Kripper estaba al frente de una campaña de «tolerancia cero» a los conductores que manejaran con alcohol en sangre.

ACÁ SÓLO "CHUPA" NICOLÁS KRIPPEREl subsecretario de Tránsito de la ciudad anunció “que serán implacables” con los controles de alcoholemia. El domingo a la madrugada no pasó el test que le hicieron a él en San Martín al 700, pero enfatizó que no renunciará al cargo.

Publicado por Cuarto en Martes, 11 de diciembre de 2018

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/gustavo-saenz-le-pidio-la-renuncia-a-nicolas-kripper/

Otras noticias