martes 16 de abril de 2024
10.3 C
Salta

De Salta al mundo | Agua Palau llega a China

La compañía salteña formará parte de los servicios que se ofrecerán en una feria internacional que se llevará a cabo a fines de agosto.

Voceros del Ministerio de la Producción destacaron que “la compañía Agua Palau, normalizada por el gobierno provincial, quiere ingresar al mercado de la República Popular China”.

Además, explicaron que “en una reunión con el secretario de Industria, Nicolás Avellaneda, el gerente general de la compañía, Francisco Alderete, informó los avances que esta empresa normalizada por el gobierno provincial y precisó las gestiones realizadas para enviar un primer cargamento a China”.

“Agua Palau formará parte del servicio que se brindará en una feria internacional prevista para fines de agosto en ese país, para lo cual envió aproximadamente 13 pallets de agua mineral sin gas, envasada en botellas de 500 centímetros³” detallaron y, finalmente, valoraron que “como parte del plan de expansión que diagramó la empresa, sus productos se venden ya en Buenos Aires, Tierra del Fuego, Jujuy, Tucumán, y próximamente se comercializarán en Formosa, Santiago del Estero y Catamarca”.

Otras noticias