martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

De la euforia a la realidad | Carlos Parodi admitió no saber si será candidato a gobernador

El ex hombre fuerte del gobierno de Urtubey le bajó el tono a una eventual candidatura a gobernador que él mismo había anunciado hace un año. “Los cargos llegarán cuando tengan que llegar”, se esperanzó.

El ahora presidente de la Fundación “Imagina Salta”, participó del programa Enredados que se emite por FM Capital y habló de lo que ya parece su frustrada carrera por la gobernación de Salta. A la misma la anunció hace un año, aunque ayer manifestó que desconoce si será candidato en las próximas elecciones ya que aún queda evaluar entre todos los anotados “quien está mejor posicionado”.

En ese sentido, Parodi indicó que la idea es generar una estrategia que impida la fuga de votos como ocurrió en las elecciones de octubre del 2017 y entre resignado e impotente declaró: “Los cargos llegarán cuando tengan que llegar, no es que uno esté desesperado por eso. Nosotros logramos canalizar mediante la Fundación, generando políticas que mejoren el bienestar de los salteños», afirmó.

Municipalidad de Salta

Finalmente se refirió al cuestionamiento de su pre candidatura, por parte de la senadora nacional, Cristina Fiore e indicó que “No le doy mucha importancia a lo que puedan llegar a decir. Yo nunca hablé de ningún político».

Otras noticias