Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos critican la atención que se brinda, con destrato, falta de cumplimientos de plazos, entre otros asuntos.
Aguas del Norte sigue en la mira. Además del mal servicio, que genera una indignación generalizada entre los habitantes de Salta, se suman voces oficiales, como la de Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, quien criticó de manera contundente a la empresa.
Saravia dijo que Aguas del Norte recibe más de quince multas semanales por mal servicio. Agregó que la empresa además brinda un pésima atención a sus clientes, con destratos, falta de cumplimientos de plazos, omisión de presupuestos, entre otros.
En FM Profesional, Saravia dijo que las denuncias contra la empresa tienen que ver por perjuicios causados a particulares y de incidencia masiva, es decir que repercuten a barrios o zonas amplias.
El titular del Ente detalló que la empresa cuenta con más de 543 mil reclamos, de los cuales, más de la mitad están centrados en la capital provincial.