El edil anticipó que será candidato este año sin descartar la pelea por la intendencia. También advirtió que “en este tiempo que le queda a Sáenz de intendente, los concejales tenemos que hacer un llamado para que se ejecuten las obras que faltan”.
El edil capitalino respondió sobre su futuro en el año electoral: “Nos van a tener seguramente trabajando a quienes vamos a proponernos en algunos de los cargos electivos que estarán poniéndose en juego”.
Y definió sobre su sector que “hoy estoy en una tarea netamente direccionada con la candidatura de Juan Manuel Urtubey, quien conduce mi espacio. Este es el lugar donde yo quiero estar, apoyando el proyecto que nace desde Salta, pero que se plantea políticas para todo el país”.
En términos personales, expresó: “No concuerdo con las discusiones que hablan solo de nombres y de lugares en las listas, en primera medida hay que tomar en cuenta lo que la gente necesita”. Se le repreguntó qué es lo que la gente necesita, el concejal respondió que “un faltante de obras en muchos lugares de la ciudad”.
“En este tiempo que le queda a Sáenz de intendente, los concejales tenemos que hacer un llamado para que se ejecuten las obras que faltan”, completó al respecto.
Para finalizar, Leiva se valoró a sí mismo y sus características como de “buena persona” y concluyó: “Me sorprende que lo normal se tome como anormal, como el hecho de tener códigos o ser coherente”.