Ocurrió el fin de semana en nuestra ciudad. El hombre conoció a la joven en un after. La invitó a su casa. Cuando despertó notó el robo.
Un salteño de 55 años sufrió el robo de varias pertenencias de su domicilio. La culpable sería una joven de unos 20 que lo «durmió» y se llevó las pertenencias.
La situación ocurrió el fin de semana. Según informó FM Profesional, fue en la madrugada del 7 de diciembre, cuando la víctima fue a un local de after, donde conoció a la joven. Ambos se dirigieron al domicilio del hombre, ubicado en Villa Soledad, donde, según el relato del afectado, siguieron tomando bebidas alcohólicas.
Al despertar y revisar el domicilio, el hombre se dio cuenta que no tenía varios bienes como baterías, cargadores, herramientas, una computadora, rueda de auxilio y un celular. Allí sospechó que le habían introducido algún somnífero en la bebida. Luego el damnificado vio que se ofrecía por Facebook alguno de los elementos robados.
Tras contactar al vendedor y establecer confianza, acordó la compra, y éste le facilitó el contacto de una mujer, cuya foto de perfil coincidía con los rasgos de la joven que lo había acompañado. Antes de dirigirse al domicilio proporcionado, el denunciante informó a la Brigada de Investigaciones sobre la situación.
Por el hecho fueron imputados la joven y un hombre de 28 años.