jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Darío Madile fue ratificado presidente por unanimidad | “Hay que llevar el Concejo Deliberante a los barrios”

Hoy se desarrolló la sesión preparatoria del cuerpo y las autoridades elegidas en diciembre fueron ratificadas por unanimidad: Darío Madile presidente, Ángel Causarano vice y Laura García vice segunda.

Durante su discurso, Madile agradeció el apoyo de sus pares y anunció que en materia legislativa van a tener un trabajo “muy arduo”, con la prioridad centrada en el consenso y el diálogo como lo “viene marcando esta nueva gestión en el Concejo Deliberante”.

También felicitó a los concejales “por el esfuerzo que hicieron durante el verano”, al estar cerca de la gente, acompañándolos en los problemas que fueron surgiendo. “Seguro que será una política de este Concejo estar cerca de la gente y escuchando a los vecinos”, manifestó.

Madile auguró que se vienen “épocas en los que vecinos necesitan ser representados”, por lo que los concejales deben “recuperar el rol de representatividad que tanto venimos pregonando”. Por esta razón, consideró que habrá un año de mucho trabajo, donde el común denominador de todos los ediles es “llevar el Concejo a los barrios”. “Vamos a pregonar para sea un éxito este Concejo, lo vamos a hacer entre todos”, finalizó Madile.

Otras noticias