jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Cumbre del PJ | Godoy y el escenario local: “Sáenz y Olmedo van a intentar ocultar a Macri»

Hoy el justicialismo salteño realizará un acto-espaldarazo a la precandidatura de Urtubey. El titular de Diputados deslizó un posible armado peronista de distintas vertientes y avizoró que Macri saldrá tercero cómodo en la provincia.

Con el objetivo de ratificar la precandidatura presidencial del gobernador Juan Manuel Urtubey, el Partido Justicialista realizará una cumbre a las 17 horas en el Estadio Delmi. En ese marco, el titular de la Comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy, realizó un amplio análisis que incluye la posibilidad de un “gran frente provincial, serio y para trabajar con todos los candidatos peronistas”.

El también presidente de la Cámara de Diputados avizoró que Macri no entrará en la consideración del electorado y saldrá “tercero cómodo”. En sintonía, dijo que los salteños se van a inclinar por las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández y la de Urtubey con Alternativa Federal.

Al ser consultado por el sitio Nota de Redacción sobre los movimientos de Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo, el “Indio” Godoy apuntó: “Tampoco cualquier artilugio, ni cualquier lágrima derramada, vale para conseguir votos”. “Todos van a empezar a esconder a Macri: Gustavo Sáenz, Olmedo; pero a pesar de esto, pertenecen y de alguna manera van a terminar apoyándolo”, agregó al respecto.

La cumbre de hoy reunirá a distintos dirigentes que responden al espacio de Urtubey quien, a razón del titular de la Cámara Baja local, anunció “hace rato su decisión de ser candidato a presidente” en contraposición a Sergio Massa que se pronunciará recién hoy al término del acto paralelo del Frente Renovador.

“A la propuesta de Macri ya la conozco, e indudablemente también a la de su socio, el radicalismo (me lo acuerdo a Alfonsín que protestaba contra Macri y Carrió, hoy los grandes aliados de la UCR); y por otro lado espero que el doctor Urtubey empiece a contarles a los argentinos cómo vamos a salir de esta situación”, explicó Godoy al periodista Federico Pérez.

Otras noticias