sábado 20 de abril de 2024
15.9 C
Salta

«Creemos en un país integrado» | Rossi pasó por Salta

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria habló sobre la necesidad de continuar invirtiendo en la provincia. Se mostró confiado para el 22.

El compañero de fórmula de Sergio Massa, Agustín Rossi, estuvo en Salta este miércoles. El candidato a vicepresidente habló en nuestra provincia de la necesidad de mantener a un país «integrado» con obras y fondos, y se diferenció de las propuestas de Javier Milei.

«Milei quiere eliminar la coparticipación y la obra pública, nosotros afianzar lo federal», dijo Rossi.

Según informó Nuevo Diario, el candidato a aseguró que la fórmula que integra con Massa viene teniendo una «creciente adhesión a partir de que se terminaron las PASO».

«Estamos confiados y seguramente vamos a hacer una muy buena primera vuelta», agregó.

Además, remarcó que el proyecto de país de Unión por la Patria es federal, a diferencia del de Javier Milei que propuso la eliminación de la coparticipación y la obra pública.

«Nosotros pusimos más de 100 mil millones de pesos en obra pública durante estos tres años y medio aquí en Salta, así que vamos a seguir trabajando porque creemos en un país fuertemente integrado», dijo.

Rossi también elogió a Pablo Outes, candidato a diputado nacional por Salta.

«Estamos muy comprometidos y estamos trabajando juntos y lo único que tenemos son palabras de generosidad con el gobernador, con el vicegobernador, con todos los dirigentes de la provincia de Salta porque nos sentimos perfectamente acompañados», declaró.

Archivos

Otras noticias