sábado 25 de enero de 2025
27 C
Salta

COVID-19 | Los casos ascendieron a 325 durante las últimas 24 horas en Salta

El número es superior al de ayer pero se mantiene la tendencia a la baja con respecto a semanas anteriores. Del total registrado, 218 corresponden a la capital provincial. Sigue bajando el número de pacientes internados en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 325 casos nuevos en la provincia, de los cuales 301 se diagnosticaron por laboratorio, 20 por criterio clínico epidemiológico y 4 por autotest.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 151.735 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 145.588, lo que representa el 96%. Hay 88 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 79% son no vacunados) y 43 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3261.

Archivos

Otras noticias