El número de casos llegó a 21815 desde el inicio de la pandemia, según informó la Dirección General de Coordinación de Epidemiología de la provincia.
En la fecha se notificaron 51 casos nuevos. Se confirman 14 casos sospechosos. Del total de casos, 2 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 10 protocolos, con 10 muestras en estudio.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 21.815 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.220 lo que representa el 88%. Hay 79 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 17 con asistencia respiratoria mecánica.
A la fecha, los decesos suman 1016. Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.