sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Cosa de amigos | Miguel Isa quiere abrirle la puerta del peronismo a Gustavo Sáenz

El vicegobernador se esfuerza por darle la razón a quienes aseguran que busca ser parte del acercamiento que protagoniza Urtubey con el intendente capitalino. También habló de la renuncia de Fernando Yarade.

Sobre lo último, Miguel Isa evitó explayarse demasiado. Aclaró que él no tuvo ninguna incidencia en tal desenlace y que el ex Jefe de Gabinete lo venía anunciando: “Fui a escuchar el lanzamiento de un proyecto de ley de Minería y escuché una renuncia”, dijo sin sorpresas el precandidato a gobernador para luego agregar: “Fernando lo venía anunciando, yo ya lo había escuchado que tenía ganas de irse; se hizo el desenlace”, cerró Isa.

Fue en el programa Cara a Cara que se emite todos los jueves por la señal de Cablevisión. Allí también el vicegobernador confirmó lo que varios vienen repitiendo por los pasillos palaciegos: que Miguel Isa tampoco quiere quedarse por fuera de las buenas relaciones que mantienen Urtubey y Sáenz y hace las veces de la persona que verbaliza lo que el gobernador prefiere no verbalizar.

Municipalidad de Salta

Por eso no sorprendió que el vicegobernador asegurara que el peronismo puede dirimir su candidato provincial en las PASO e incluyera en tal espacio al intendente de Capital, Gustavo Sáenz. “Tranquilamente el peronismo puede ir a unas PASO provinciales y dirimir entre todos aquellos que nos consideramos dentro del campo popular”, dijo el vicegobernador. “Yo soy más amplio; lo convocaría a Gustavo (Sáenz), porque él es parte de nuestro espacio”, sostuvo el precandidato y recordó que “siempre convocó al diálogo por sobre los partidos políticos; creo que la dirigencia de Salta debe estar unida internamente”.

Otras noticias