sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Para Martín Grande el Gobierno debe dar «una explicación satisfactoria» sobre los falsos positivos

El diputado nacional dijo que fue «un error tremendo» que le quita credibilidad al sistema.

Después de que el Gobierno de la Provincia admitiera que hubo 19 casos positivos en Salta que en realidad eran negativos, el diputado nacional Martín Grande dijo que hace falta «una explicación satisfactoria» sobre lo ocurrido.

Grande dijo que se trató de «un error tremendo» que provoca desconfianza en los exámenes que se realizan en la provincia. Se refería a los 19 casos positivos declarados el sábado que ayer fueron desmentidos y atribuídos a «un problema técnico mecánico».

Municipalidad de Salta

En FM Profesional, el diputado del macrismo consideró que el error resta credibilidad a los testeos que se hacen en la provincia. «Se necesita una explicación satisfactoria para volver a confiar en el sistema», dijo.

«Esta equivocación no es cualquiera. De haberse confirmado habría motivado la toma de nuevas medidas que hubiesen afectado el retorno a la normalidad. En caso de que se hubiesen mantenido los positivos, ponía a Salta en las mismas condiciones que aquellos lugares que son arrasados por la peste», agregó.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/eran-negativos-el-gobierno-reconocio-que-hubo-equivocaciones-en-casi-veinte-casos-positivos-en-salta/

Otras noticias