viernes 23 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Convocatoria nacional para publicar con EDUNSE

La editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero abre la convocatoria para autores y autoras que deseen publicar trabajos originales e inéditos. 

Podrán participar escritores y escritoras de todas las latitudes. No hay restricción del tipo textual ni tampoco de los participantes. Podrán presentar sus trabajos investigadores, docentes, estudiantes, no docentes y autores en general.

Una salvedad que sí realizan es que los textos deberán tener el siguiente formato: máximo 130 páginas en word, hojas tamaño A4, a 1.15 de interlineado, en letra Times New Roman de 11 puntos, con márgenes estándar.

Municipalidad de Salta

Además deberán estar adecuadas al Manual de estilo de EDUNSE. Todo deberá ser enviado por correo electrónico. La dirección es infoedunse@gmail.com. No hay fecha límite para la entrega. Los textos recibidos serán evaluados por un Comité Académico y asesores especializados de la editorial.

EDUNSE, en sus 6 años de existencia, lleva publicados más de veinte títulos dentro de las colecciones Ciencia y Técnica, Cátedras, Sociedad y Cultura, Convergencias, Medioteca, Patrimonios y Literaturas.

Otras noticias