El referente de la Unión de Trabajadores Municipales habló de sus encuentros con la intendente electa capitalina. Auguró un gobierno municipal cargado de buenas voluntades.
“Conocí a la señora Romero. Me pareció una persona bien. Preparada. Que conoce el tema. Y que ojalá le vaya bien, porque si a ella le va bien, a los empleados nos va muy bien también” indicó Serrudo sobre la electa jefa comunal en el programa Cara a Cara de anoche.
“Estamos acostumbrados a trabajar con el Ejecutivo. Vamos a tratar de que tenga una exitosa gestión. Nosotros somos de dialogar, lo último que hacemos es llegar al Ministerio de Trabajo, tenemos amplia experiencia en la Municipalidad” expresó el sindicalista.
Sobre los encuentros con Bettina Romero, el sindicalista explicó que las conversaciones se dieron en un marco de campaña política, previo al triunfo de la hija del senador nacional y reiteró que la figura de la intendenta le pareció “muy interesante, muy buena persona y preparada”.
Sobre la versión que indica que Bettina tiene determinado que los empleados de agrupamiento político de la gestión Sáenz quedarán sin trabajo a partir del primer día de la gestión romerista, y que se estaría negociando que al menos se los contenga hasta pasadas las fiestas de fin de año, el dirigente explicó que “lamentablemente existe un documento escrito que dice que el trabajo es hasta diciembre. Como ser humano diría que sería justo que llegue el trabajo hasta que pasen las fiestas”.