domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Conmovedor | Perrito salteño acompañó a su dueño lesionado mientras estuvo en el hospital

La imagen compartida se viralizó en las redes junto con la emotiva historia de este gran amigo de cuatro patas.

Nunca mejor puesta la frase que dice «el perro es el mejor amigo del hombre». Al menos así se puede ver en esta enternecedora historia compartida ayer por la Asociación Protectora de Animales de Salta. En sus redes sociales postearon la fotografía, enviada por médicos del San Bernardo, en la que se ve a un perrito bajo la camilla donde yacía su dueño lesionado.

«Hace unos días, en Salta, el señor de la foto fue agredido por una patota y su perro lo defendió, sin embargo sufrió lesiones. Cuando llego la ambulancia, su fiel compañero no quiso abandonarlo y se trepó junto a él. Al llegar al Hospital San Bernardo, el perrito también lo acompañó, no lograron impedir su ingreso, no hubo manera de que el perrito se alejara de su humano, lo acompañó debajo de la camilla hasta que le hicieron las curaciones y permaneció junto a él hasta que le dieron el alta y se fueron juntos», explicaron en el posteo desde APAN Salta.

Municipalidad de Salta

Además resaltaron que el perrito, mientras permanecieron en el hospital, no quiso moverse del lado de su dueño, demostrando así el cariño incondicional que suelen tener las mascotas cuando son bien tratadas. » Un ejemplo más de la fidelidad, amor y compañerismo que nos demuestran los animales», recalcaron desde la Asociación

Otras noticias