miércoles 29 de mayo de 2024
14.8 C
Salta

Confirmado por Olmedo | Milei visitará Salta antes de las elecciones

El candidato presidencial del partido La Libertad Avanza, Javier Milei, llegará a Salta a mediados de octubre, según confirmó su aliado Alfredo Olmedo. Será la segunda vez que el libertario visita la provincia, donde tuvo un fuerte cruce con una periodista local en 2018.

El economista hará una recorrida por distintos puntos de la ciudad de Salta, aunque no se definió si irá al interior provincial. Olmedo, candidato al Parlasur, dijo que Milei tiene muy en claro la cantidad de votos que sacó en Salta y que hay un voto bronca de hartazgo de la sociedad, pero también una matiz de esperanza.

La fecha estimada de llegada del candidato liberal es una semana antes de los comicios de octubre, por lo que aún no se sabe el día exacto. Salta será la penúltima sede en recibir una actividad de campaña del libertario, que sorprendió con su performance electoral en las PASO.

Milei vuelve a Salta después de tres años, cuando protagonizó un escándalo en una charla sobre economía organizada por Olmedo en San José de Metán. Allí, el libertario insultó y humilló a la periodista Teresita Frías, que le había hecho una pregunta sobre el keynesianismo. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y le valió a Milei una denuncia judicial y una revisión psicológica.

Te puede interesar:

Cuando la Justicia salteña ordenó un análisis psicológico para Milei y disculparse con una periodista

Archivos

Otras noticias