miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Concejo Deliberante de Salta | Piden que Jarsún explique sobre posible presencia de salmonella en el agua

La denuncia la hicieron vecinos del barrio Grand Bourg que luego fueron intimados a retractarse por Aguas del Norte. Los ediles del PRO solicitaron una audiencia urgente con el titular de la empresa que alguna vez se comparó con Lionel Scaloni.

En la mañana de este miércoles, los concejales José Gauffin, Pablo López y Agustina Álvarez, solicitaron una audiencia con Ignacio Jarsún, nuevo presidente del directorio de Aguas del Norte.

A través de una nota presentada a la empresa, los ediles manifestaron que el objetivo de la reunión es dialogar sobre el reclamo que hicieron los vecinos de barrio Grand Bourg por la presencia de Salmonella y Escherichia Coli en el agua potable de las viviendas.

«Nos preocupa que la única respuesta que ha trascendido sea una carta documento intimando a retractarse bajo apercibimiento de acciones legales», manifestaron en el comunicado.

Jarsún asumió como titular de Aguas del Norte en diciembre pasado. Entonces pidió a los salteños que le tengan «confianza» y se comparó con el DT de la Selección nacional campeona del mundo. «Les pido que tengan confianza. A Scaloni no le creía nadie y mirá, salió campeón del mundo», dijo Jarsún aquella vez al semanario El Expreso.

Otras noticias