sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Con María Eugenia Vidal incluida | Jornada de legisladores macristas en Salta

Será el próximo miércoles en el Hotel Alejandro I. La actividad es organizada por la diputada Sofía Sierra, quien es secretaria del Foro Federal de Legisladores del Pro.

“Transformar la Argentina en un país federal es posible” es la consigna de este Segundo Encuentro del Foro Federal de Legisladores Pro que se llevará a cabo la semana próxima en nuestra ciudad.

Participarán Juan Martín y Silvia Paleo, presidente y vicepresidente del Foro. La cita es para el miércoles 24 de mayo, las actividades comenzarán a partir de las 10. Organizado por la diputada y secretaria del Foro Federal Sofía Sierra, el evento contará con la presencia, entre otros, de la referente de este espacio político María Eugenia Vidal.

El cronograma de actividades difundido es el siguiente:

● 10.00: Mesa de Turismo: “Políticas de desarrollo y promoción del destino” (Cima del Cerro San Bernardo), con la presencia de Eduardo Outeiral, Consultor especializado en Turismo, y autoridades provinciales.

Al finalizar, los legisladores tendrán un almuerzo con María Eugenia Vidal para que luego, ella realice la apertura del cronograma previsto para la tarde.

● 14.30: Acreditaciones (Hotel Alejandro I).

● 15.00: Apertura institucional a cargo de María Eugenia Vidal

Archivos

Otras noticias