jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Comienza la venta de entradas | El DT de Central advierte que el cuervo estará “a la altura” en el partido contra Boca

El partido se jugará en Santiago del Estero el próximo sábado. Hoy a las 16 horas los simpatizantes del club salteño podrán adquirir los tickets. Víctor Riggio recordó que algunos equipos de primera quedaron afuera con rivales de menor categoría.

El técnico de Central Norte, Víctor Riggio, aseguró que se trata de “un partido muy trascendente”, de esos a los que se juega emocionalmente. “Es algo que desborda todo por el peso de la historia del rival, los jugadores están muy mentalizados desde que se fueron sumando al plantel porque se sabía que el primer partido oficial era ante Boca y ese momento llegó».

«Ahora hay que esperar que toda esa emocionalidad los lleve a ser competitivos dentro de la cancha. Por eso es que en la Copa Argentina a veces se dan sorpresas. Ojalá nosotros lo podamos conseguir, tenemos toda la ilusión de hacer un buen partido”, dijo.

El conductor destacó la jerarquía del plantel xeneize. “Ellos llegan con bajas, pero son planteles muy completos, no lo van a tener a Advincula pero el suplente (por Blondel) el otro día hizo un golazo. Es Boca, con todo lo que eso implica. Ojalá estemos a la altura de responder a la expectativa previa que se va generando entre los propios hinchas”, aseguro.

También recordó algunos equipos de primera que quedaron afuera con rivales de menor categoría. “Este es un torneo muy especial, Racing tuvo muchos problemas enfrentando a rivales de categorías más bajas y quedó afuera dos o tres veces, a San Lorenzo le pasó igual, pero eso pasa una vez cada diez partidos, ojalá el sábado sea ese uno de diez (risas)”, se ilusionó.

Por último, el entrenador destacó la actitud que debe tener su plantel en este partido. “Sabemos que ellos se nos van a venir encima desde el minuto cero, está en nosotros decidir en qué lugar de la cancha los vamos a interceptar, si va a ser en la mitad de la cancha y 30 metros más atrás y ahí tengo que decidir si me voy a parar con línea de cuatro o línea de cinco. Pero acá lo más importante es la actitud con la que salgamos a jugar el partido, eso sí depende de nosotros, así que le que digo al hincha tenga la misma ilusión que tenemos nosotros porque vamos a estar a la altura”, aseguró.

Por otro lado, Central Norte dio a conocer que las entradas estarán disponibles para la venta únicamente mediante canal de compra online, todo a cargo de la organización de la Copa Argentina. El sitio para adquirir estas entradas será por Deportick.com, siendo preciso contar con un usuario para la transacción. También se conoció que solamente se podrán comprar hasta 4 entradas, cuyo escaneo de código QR junto al DNI físico del comprador serán indispensables para acceder al estadio.

Archivos

Otras noticias