domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Clima en Salta | Un fin de semana soleado con bajas probabilidades de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielos nublados y probabilidades de lluvias dispersas para este fin de semana en la capital salteña.

Aunque los días prevén temperaturas agradables, con máximas de 33°C el sábado y 32°C el domingo, el pronóstico advierte sobre tormentas aisladas durante la tarde del último día de la semana.

Según el reporte, el sábado la mañana iniciará con 20°C, cielos parcialmente nublados y vientos leves del sur. Por la tarde la nubosidad persistirá, con probabilidades de lluvias entre el 0 y el 10%, y hacia la noche descenderá levemente la temperatura a 26°C.

Municipalidad de Salta

Ya para el domingo, se espera que la madrugada y la mañana transcurran con 21°C, mayormente nublado y vientos moderados del sur. Sin embargo, durante la tarde podrían producirse tormentas aisladas con una probabilidad que va del 10 al 40%, a la vez que aumentaría la intensidad de los vientos del noreste.

El panorama del tiempo en Salta para este fin de semana luce tranquilo, salvo por la posible aparición de tormentas eléctricas dispersas que podrían sorprender durante la tarde del domingo.

Otras noticias