Ciudad de Salta | Vuelve el “Emprendetón”, para transformar ideas en negocios sostenibles

La jornada es organizada por la Municipalidad y JCI Salta. Se realizará el jueves 2 de julio a las 15.30 en la Escuela de Emprendedores, sito en Avenida Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp.

La Municipalidad de Salta invita a todos los emprendedores de la ciudad a participar de la segunda edición de Emprendetón, un espacio diseñado para acompañar a proyectos locales, mejorar su comunicación y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

La jornada, que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de julio a las 15:30 horas en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Av. Independencia 910, tiene como objetivo brindar herramientas prácticas para que los participantes puedan construir mensajes claros, conectar de manera efectiva con su audiencia y potenciar su propuesta de valor.

Municipalidad de Salta

El encuentro contará con la presencia de tres destacados referentes: Agustín Galván, creador de Burguer & Beer; Manu Ponce, CEO de Algoritmo Creadores; y José María Zambrano, co-fundador de Troka Comunicaciones. Esta iniciativa, realizada en conjunto con JCI Salta (Cámara Junior Internacional), apunta a ser un punto de encuentro para quienes desean transformar sus ideas en negocios sostenibles.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

Otras noticias