lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Cinco detenidos por intento de homicidio en un asentamiento de Salta Capital

La investigación continúa abierta y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la causa y la posible participación de los detenidos en el hecho investigado.

Cinco personas fueron detenidas este jueves en la ciudad de Salta, como sospechosas de haber participado en una tentativa de homicidio ocurrida el pasado domingo en el asentamiento La Laguna.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, solicitó al Juzgado de Garantías 7 la orden de allanamiento para 9 domicilios vinculados a los investigados, logrando la detención de los cinco sospechosos.

Municipalidad de Salta

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo 16 en el asentamiento La Laguna, donde un hombre resultó gravemente lesionado. La fiscalía avanzó en la investigación y con los elementos de convicción necesarios, se procedió al allanamiento de los domicilios de los sospechosos.

La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente.

Otras noticias