domingo 19 de mayo de 2024
7.5 C
Salta

Choluleando en la Gran Manzana | Urtubey y Macedo de vacaciones en Nueva York

La actriz compartió fotos en sus redes sociales donde se muestra junto al exgobernador salteño. La prensa de chimentos nacional levantó al instante la noticia.

Tras el anuncio que causó revuelo en el mundo de la farándula nacional, es decir, un nuevo embarazo de la actriz y modelo Isabel Macedo junto al exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey, la pareja, junto a su pequeña hija «Belita», emprendieron un viaje hacia tierras norteamericanas. Más precisamente la ciudad de Nueva York, así lo mostró Macedo en su cuenta de Instagram, posteando fotos del viaje y comentando algunos detalles.

«Isabel Macedo no solo aprovechó para vacacionar en familia, sino que también celebrará Año Nuevo con su esposo y su hija, quien está disfrutando de la mejor manera el viaje, ya que según las postales que la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram, se la ve sonriente en diferentes juegos», publicó hoy la Revista Caras, que además le dedicó una galería a las fotos tomadas por la actriz.

Luego acotaron: «Más allá de que en Nueva York la gente ya no hace uso del barbijo en lugares abiertos o al aire libre, en las fotos se puede observar tanto a Isabel Macedo como a Juan Manuel Urtubey con barbijo, lo que indica que son conscientes de los riesgos de contagio».

Archivos

Otras noticias