En declaraciones radiales, Gustavo Sáenz aseguró que no sabe «qué pueda pasar en los próximos meses». «Yo acompaño al gobierno en lo que tenga que acompañar», declaró.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, sigue cerca de La Libertad Avanza. Mientras se prepara el alambrado en la frontera como una iniciativa conjunta de la Provincia y Nación, el mandatario no descartó una posible alianza electoral con Javier y Karina Milei. Además, consideró que Cristina Kirchner ya cumplió un ciclo.
Sáenz habló en las últimas horas en Radio Rivadavia, donde aseguró que el de Cristina «es un ciclo terminando que ya tuvo su oportunidad». «Cuando nadie se va, todos se quedan y no permiten una renovación real lamentablemente sucede lo que sucede ahora», declaró.
Según difundió Informate Salta, el mandatario salteño también dejó abierta la posibilidad de un acercamiento con el partido La Libertad Avanza.
«Yo acompaño al gobierno en lo que tenga que acompañar porque soy muy respetuoso de la voluntad popular. Tenemos la obligación de darle las herramientas cívicas al gobierno», siguió, y agregó: «Yo soy un convencido de que represento a los salteños. No voy a votar nunca algo que pueda perjudicarlos. No sé qué pueda pasar en los próximos meses».